Recitales
LLEGA «ICONOS DEL ROCK» EN ABBEY ROAD
Este viernes 30 de mayo, los fanáticos del rock argentino tendrán una cita imperdible en el escenario de Abbey Road, desde las 21hs ubicado en la Av Juan B Justo 620.
Este viernes 30 de mayo, los fanáticos del rock argentino tendrán una cita imperdible en el escenario de Abbey Road, desde las 21hs ubicado en la Av Juan B Justo 620.
El título escogido por el artista español para darle unidad a este nuevo trabajo es ¿Y ahora qué?, un título que nace desde la idea de una frase cotidiana, algo que vive con nosotros y se convierte en una búsqueda poética.
Morat, la banda de pop/rock en español más relevante de la actualidad, lanza su quinto álbum de estudio titulado “Ya Es Mañana” bajo Universal Music Spain, una obra que representa la culminación de un sueño y el inicio de una nueva etapa.
Regresa al país el Viernes 5 de Septiembre a las 20:00hs en el Teatro Gran Rex – Av. Corrientes 857 y editará el 29 de mayo una reversión de uno de sus clásicos junto a un invitado que sorprenderá a todos. Entradas a la venta en www.tuentrada.com
Este sábado 24 de mayo, a las 23.40 horas (al término de la película), seguimos recorriendo la música del país a través de Unísono, el programa federal que INAMU produce para la Televisión Pública
El reconocido músico uruguayo regresa a Mar del Plata para presentar su último espectáculo, el próximo 23 de mayo a las 21, en la Sala Roberto J. Payró del Centro Provincial de las Artes, Teatro Auditorium (Boulevard Marítimo 2280)
La sensación del pop colombiano TIMØ, banda nominada al Latin GRAMMY, estrena su nuevo sencillo “KARMA”, una canción pop/rock cargada de nostalgia que captura la chispa emocional del amor inesperado.
En otras palabras”, la obra que conmovió al público de Londres, París y conquistó la calle Corrientes de Buenos Aires, llega a Mar del Plata en el marco de su gira nacional. 6,7 y 8 de junio en el Teatro Radio City (San Luis 1750).
La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Dirección de Cultura, invita a participar de las actividades especiales organizadas con motivo del Día Internacional de los Museos, que se conmemora el domingo 18 de mayo.
La cita es en La Tangente el próximo 8 de julio, donde la joven cantante presentará las canciones de su disco en formato banda. Además, contará con la participación de músicos invitados y algunas canciones inéditas.